Astra 5 puertas

SUBE Y RELÁJATE

La referencia en la clase compacta un equipamiento de clase superior, manejabilidad deportiva y una conectividad sin precedentes.

Líneas perfiladas, una imagen escultural y atlética donde destaca la curva del techo "flotante".
El diseño del Astra expresa todo el potencial dinámico que lleva dentro. El interior Premium y las distintivas llantas subrayan aún más su atractivo.

Con la forma de “ala” característica de Opel, los pilotos traseros LED y el Sistema de Iluminación Diurna LED, incluido de serie, añaden visibilidad y estilo propio.

Astra 5 puertas

DISEÑO

El Opel Astra multiplica tu bienestar. Su interior Premium establece una nueva categoría en la clase compacta.

Astra 5 puertas

INNOVACIONES

El Asistente de Aparcamiento Automático detecta el espacio y realiza la maniobra perfecta. Tú sólo accionas los pedales y el cambio. Y olvida mirar atrás, la Cámara de Visión Trasera muestra un amplio campo de visión en la pantalla central de hasta 8”.

Astra 5 puertas

BIENESTAR

Los asientos delanteros y traseros calefactables se conjuntan con el volante calefactable. Para convertir los días más fríos en cálidos y agradables.

Astra 5 puertas

CONDUCCIÓN EFICIENTE

Deportivos, refinados y eficientes. Elige entre la avanzada gama de motores del Astra: diésel de hasta 150 cv y gasolina de hasta 200 cv. Y combina tu motor preferido con una transmisión manual o automática de vanguardia.

Astra 5 puertas

CONECTIVIDAD

Conéctate fácilmente y habla libremente con el Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink, un todo en uno compatible con Google Android Auto y Apple CarPlay.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris